La búsqueda con olor de referencia consiste en que el perro siga las huellas de alguien por donde quiera que se mueva, un humano, un animal, un coche… y se puede practicar en cualquier entorno, solo necesitamos una prenda u objeto de la persona que hay que buscar, un arnés cómodo, una correa larga y un entorno adecuado.

El curso está pensado para perros de todos los tamaños, razas y edades (a partir de los 6 meses *). Queremos que todos los perros asistentes aprovechen y disfruten del curso por lo que las plazas son muy limitadas y valoraremos la asistencia de cada uno de ellos. No está pensado para perros con problemas graves de miedo en la calle o ansiedad generalizada, si es vuestro caso consúltanos y os orientaremos hacia la solución del problema.

* ¿Por qué a partir de los 6 meses?
Porque hasta esa edad un perro tiene unas necesidades específicas asociadas a su entorno más inmediato y a su crecimiento físico y emocional y necesita unas actividades muy concretas para cuidar su desarrollo… no todo vale. Si tu perro está en estas edades consúltanos, cada caso es diferente y valoraremos entre todos si la actividad puede ser beneficiosa para él.

ana masoliver educacion canina mantrailing san sebastian gipuzkoa 3
ana masoliver educacion canina mantrailing san sebastian gipuzkoa 2
ana masoliver educacion canina mantrailing san sebastian gipuzkoa 3