Organizamos una vez al mes paseos, reuniones y excursiones buscando entornos apropiados para poder disfrutar de nuestros perros y mientras tanto trabajar de forma respetuosa múltiples cosas con ellos:

  • Disfrutar de la forma correcta de pasear.
  • Mejorar la relación entre guía y perro.
  • Conocer el lenguaje canino.
  • Cómo evitar y resolver conflictos.
  • Socialización con otros perros.
  • Perder el miedo a las distancias.
  • Cómo y a qué debemos jugar y un largo etc.

Los perros salen de su ambiente y entorno, generalmente muy rutinario, urbano y estanco, conocen perros nuevos ejercitando con ellos sus habilidades sociales. Les presentamos paisajes con ciertas dificultades que no encuentran en su día a día para animarles a resolver pequeños retos, entornos ricos en olores y sonidos, pero no totalmente aislados, para trabajar la socialización con el mundo natural que les rodea y al que suelen tener un acceso restringido por las circunstancias y la vida diaria que llevamos sus guías.

Da igual la edad de tu perro, tanto si es un cachorro como un abuelete, adecuaremos los paseos a las circunstancias del grupo. Iremos cambiando de ruta para no aburrirnos y conocer diferentes sitios y estamos abiertos a que nos sugiráis lugares y que así todos tengáis la posibilidad de acudir a pasar un buen rato cerca de casa.

El objetivo principal de estos paseos no es solucionar los problemas de convivencia que puedan tener nuestros perros. La finalidad es compartir experiencias y divertirnos, tanto los de dos como los de cuatro patas, aunque en un momento dado se valore la posibilidad de trabajar con algún perro en concreto y que entre todos podamos ayudarle.

Son grupos reducidos y es necesario confirmar asistencia y rellenar una ficha para conocer las características generales de los perros asistentes.

LO IMPORTANTE ES QUE SEAN PERROS, CON OTROS PERROS Y EN UN ENTORNO FAVORABLE PARA LOS PERROS.

perros rio agua ana masoliver educacion canina paseos socializacion
perros rio agua ana masoliver educacion canina paseos socializacion