Deprecated: ¡La función Elementor\Core\Responsive\Responsive::has_custom_breakpoints ha quedado obsoleta desde la versión 3.2.0! Usa Plugin::$instance->breakpoints->has_custom_breakpoints() en su lugar. in /home/cristina/anamasoliver/wp-includes/functions.php on line 5379
Estrés en las etapas de desarrollo • Educación Canina Ana Masoliver

El blog de ana masoliver

El blog de ana masoliver

Estrés en las etapas de desarrollo

esquema estres perro 3 meses ana masoliver
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Hemos visto en un artículo anterior las necesidades, capacidades e incapacidades de un perro en cada etapa de su desarrollo y también que sucede y que tener en cuenta en los distintos periodos de miedo que se van sucediendo entre dichas etapas. Esta hoja de ruta nos ayudará a ir dando los pasos adecuados para lograr la madurez en un perro adulto.

Para completar los cuadros anteriores vamos a ver ahora qué puede causar estrés a un perro en una época determinada, dependiendo del momento de crecimiento en el que se encuentre y qué podría complicar su desarrollo y traer consecuencias en su comportamiento y convivencia en familia.

esquema estres perro 3 meses ana masoliver
esquema estres perro 8 meses ana masoliver
esquema estres perro 24 meses ana masoliver
esquema estres perro adulto ana masoliver

Si quieres saber más de cómo trabajar el estrés durante las etapas de desarrollo puedes solicitar una consulta.

Deja un comentario

Ver más

  • Responsable: ANA MASOLIVER BUSCA.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SITEGROUND que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver detalles...
Privacidad