Clases en grupo semanales para perros

clases en grupo perros san sebastian educacion canina ana masoliver

GRUPOS DE DESARROLLO – Clases de socialización para perros Organizamos las clases en grupo semanales para perros en tres turnos de trabajo todos los sábados del año: 10:00 11:00 12:00 Formamos los grupos de perros que participarán en cada turno en función de las necesidades de todos los participantes caninos y humanos. Trabajamos sobre todo: …

Leer más…Clases en grupo semanales para perros

Seminario «El poder del juego 2.0»

cartel seminario el poder del juego san sebastian gipuzkoa

Imparte: Albert Garriga. Albert se dedica profesionalmente a la educación de perros, y más concretamente a la formación de propietarios para que sean capaces de educar y entender a su perro por su cuenta. Tiene experiencia en cursos de cachorros, cursos de comunicación canina y deportes de motivación (frisbee, agility y flyball). Sin embargo, su …

Leer más…Seminario «El poder del juego 2.0»

Seminario Práctico de iniciación al clicker

foto diferentes modelos clicker eduacion canina ana masoliver

El clicker es una vía de comunicación clara y rápida con tu perro. Es una manera muy cómoda y sencilla de enseñarle todo lo que te propongas pero requiere de unos conocimientos y unas habilidades concretas para utilizarlo correctamente y sacarle el máximo partido posible. IMPARTE: Virginia Millares Virginia es Educadora y Terapeuta Canina, Entrenadora …

Leer más…Seminario Práctico de iniciación al clicker

Qué tener en cuenta en el entrenamiento diario

clase entrenando sentado perro san sebastian

Aunque la necesidad de control sobre nuestros perros y el adiestramiento hace tiempo que ya no forma parte, o por lo menos no una parte importante, de mi trabajo diario tanto en las clases en grupo como en la solución de problemas de convivencia, si me parece importante tener claros los conceptos. Este artículo es …

Leer más…Qué tener en cuenta en el entrenamiento diario

Uno más en el equipo de terapia

Revista osasun Terapia Asistida Animales educacion canina ana masoliver

Todos los que convivimos con un perro conocemos los beneficios diarios que aporta a nuestra vida. nos da cariño incondicional, nos recibe con una alegría infinita cuando llegamos a casa, nos obliga a salir a la calle y estirar las piernas, nos reconforta cuando nos encontramos enfermos o tristes.  Todos son beneficios terapéuticos. Podríamos enumerar …

Leer más…Uno más en el equipo de terapia